Donde los sentimientos se encuentran...

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lagrima...!!!

miércoles, 14 de julio de 2010

Fin de semestre - Bienvenidas Vacaciones

Ya pase el primer trimestre, con 2/4 ramos aprobados, no se seré capaz de seguir esta carrera (Ingeniería en Minas), lo bueno es que he recibido todo el apoyo de mis padres en esto, es mi primer año y no había agarrado todo el ritmo de la universidad.
Ahora ya se Como es la U. en los exámenes me fue bien, y eso me dio la seguridad de que "YO, SI ME LA PUEDO" y es algo que siempre he podido en todo... es la falta de seguridad en mi capacidad de aprendizaje la que me engaña...

Ahora ya me queda un día para irme a mi casa, cerca de 10 horas de viaje ansioso de ver a mis queridos padres y a hermanos, a mis abuelos y amigos... Gente que ha estado detrás de mi 21 años de vida, dándome todo el apoyo necesaria para ser un buen ser en la vida.

Estas vacaciones, de alocada ansiedad de volver, sera unos de los mejores... Iré a ver a mi hermana a Santiago, y me quedare un par de días con ella a regalonear... Después me iré a Valparaiso a ver a un amigo y me encontrare con mi hermano, de ahí me voy a San Felipe Y a disfrutar de toda la familia junto a una calidad chimenea y sus buenos cafés y chocolates!...

1 comentario:

  1. EHA EN HORABUENA
    DISFRUTA DE TUS VACASIONES
    Y NUNCA PERMITASQ ALGUIEN
    TE DIGA Q NO MEREZES LO Q QUIERES
    EHA Q TE VAYA MUY BONITU.u ^^

    ResponderEliminar

En la vida...

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.