Donde los sentimientos se encuentran...

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lagrima...!!!

sábado, 3 de julio de 2010

Otra vez...

Otra vez me quede solo...¿En que me estoy equivocando? Pense que habia encontrado algo, pero no. Otra vez quede solo...
Un amor que perdi, un amor que esta vivo, pero marchito.
Pienso en ti, un hoyo se apodera de mi pecho. Siento frio, temo a no volver a sentir lo mismo. Temo de perder todo lo que tengo. Solo se que estoy solo aca, ella estuvo ahi cuando me sentia solo, cuando me sentia triste, cuando queria llorar. Ella estuvo ahi cuando la ame, estuvo ahi cuando fuimos felices...

No se que hacer, tu recuerdo estara mucho tiempo en mi mente y en mi robado corazon...

1 comentario:

  1. Q BELLO BLOG^^
    ANIMO YA VERAS AUNQ
    EXISTAN DIAS NUBLADOS
    SIEMPRE ESTA EL SOL RECUERDALO
    LA VIDA ES MAGIA
    SUERTE^^

    ResponderEliminar

En la vida...

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.