Donde los sentimientos se encuentran...

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lagrima...!!!

jueves, 14 de octubre de 2010

Orgullo Chileno

Me siento orgulloso de ser Chileno... Hemos pasado por todo tipo de inconvenientes en nuestra vida como Chilenos.
Pero saben que es lo mas importante, es que no hemos vuelto a para una tras otra. Eso es una leccion de la vida que ojala quede en las futuras generaciones, el valor de pararse y seguir ante todo, sin importar que uno se caiga mil y un veces...Siempre arriba y hacia delante.
Ayer se termino el recate de nuestros 33 mineros que estuvieron 69 - 70 dias encerrados... 33 mineros que estuvieron con la esperanza inquebrantable. Esperanza de vida minuto a minuto, segundo a segundo, hasta que salieron todos ayudados por toda una comitiva a cargo de la operacion de rescate desde el mismo Presidente hasta el niño alentador con las manos cruzadas para que todo esto terminara...Hasta que termino. Con un final feliz, con millones de sonrisas y de lagrimas en la cara del mundo.
Orgullo Chileno, Orgullo mundial, Orgullo de Persona...

Saludos a todos! :)

1 comentario:

  1. Un saludo desde Colombia, en donde tambien pasan muchas cosas, pero siempre hay una sonrisa! (:

    ResponderEliminar

En la vida...

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.