Donde los sentimientos se encuentran...

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lagrima...!!!

jueves, 14 de enero de 2010

Mis heroes, no ocupan capas..ocupan baston


Mil gotas de lluvia,

Sobre tu cabello blanco,

Señales de años,

Que tu rostro va surcando…

Mis ojos de niño,

De lejos mirando,

A través de cristales,

Húmedos, y mojados…

Tu figura encorvada,

Tu perfil cansado,

Tu piel arrugada,

De haberte entregado…

A una vida llena,

De sacrificios y milagros,

De risas y de penas,

De dulces y de amargos…

Navidades de lluvia,

El niño esperando,

A que llegue su abuela,

Y entregarse a su abrazo…

Siempre te sentí a mi lado.

Y te seguire sintiendo a mi lado.

Aunque te marches, seguiras mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la vida...

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.