Donde los sentimientos se encuentran...

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lagrima...!!!

domingo, 12 de abril de 2009

Que es el amor?

Que es el amor? Es algo que todo el mundo se lo pregunta en una parte de su vida..
Nunca a existido una definicion acertada hacia lo que es el amor..pero la definicion esta relacionada con un concepto muy cercano que se llama AFINIDAD...

Es decir, mientras mas yo sienta amor por esa persona, mi relacion o mi AFINIDAD con ella tiene que ser espectacular..

Hay gente que dice que el dan el amor con la sonrisa.Y eso es verdad. con una sonrisa puedes llenar un cuarto con amor, con una simple sonrisa una persona puede ser feliz, con una solo sonrisa puede salvar una vida.

Es un pequeño gesto, tan simple y tan comun, que hace una pequeña entrega de AFINIDAD hacia una persona...con un sonrisa entrego amor... Pero no es ese amor con el que uno sueña y piensa.
Es un amor comun y cotidiano.

Creo que una parte del amor es aquel en el que esta pensando dia y noche en tu pareja o persona querida.
Es el hecho de estar preocupado de ella, de estar al borde del colapso por no saber de ella, de quedarse con la duda de que algo le paso, de que si es feliz, de saber que siente, de saber si tiene miedo a algo, y de un millon de cuestionamientos acerca de ella.
El amor no es solo eso, el amor va mas alla. Va al echo de que cuando estas con ella existe un mundo paralelo que es solo ella y tu, que nos nadie los interrumpira nunca, de un silencio profundo y largo, lleno de miradas, sonrisas, besos y abrazos. Eso es amor Verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la vida...

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.